Mirador para Padres y Alumnos Aula Virtual

ESCUELA DE PADRES Y MADRES

Haz click en la imagen para obtener más información.

ESCUELA PARA FAMILIAS

Haz click en la imagen para obtener más información.

Esculea de familias: Vídeoconferencia de Luz Rello en Escuela para familias

Estimadas Familias:

Os enviamos, por si es de vuestro interés, el enlace para poder ver la webinar de Luz Rello del pasado martes 17 de noviembre titulada "Mindfulness y dislexia: revisión bibliográfica y presentación pública", enmarcada en la ESCUELA PARA FAMILIAS dentro del Plan Volvamos más cercanos.

CARTEL 17 de Noviembre_Ok.jpg

El enlace es el siguiente:

Os informamos además que todas las conferencias que se realicen en la Escuela para familias estarán ubicadas en esta ruta

Contamos con su participación.

REUNIÓN TUTORES Y PADRES

JUEVES 21 DE OCTUBRE DE 2021

Hora:

De 17:00 a 18:00, los grupos de 1º, 2º, 3º de ESO.

De 18:00 a 19:00, los grupos de 1º y 2º de FPB, 4º de ESO, 1º y 2º de

Lugar:

Aulas de referencia de cada grupo.

Escuela de padres y madres TERESA NAVARRO

Desde el departamento de Orientación del IES Profesor Pedro A. Ruiz Riquelme queremos seguir ofreciendo este espacio educativo de crecimiento y reflexión para todos los padres y madres de nuestro alumnado.

Los tiempos que estamos viviendo nos abocan cada vez más a los encuentros telemáticos y la formación ON-LINE.

Para ello ponemos a vuestra disposición la ESCUELA para  FAMILIAS de la Consejería de Educación y Cultura:

En este enlace podrán encontrar diversidad de temas relacionados con la educación de los hijos que se realizan como pequeños cursos formativos totalmente gratuitos.

Y por otra parte asistir a charlas y conferencias de interés educativo para los padres por profesionales de reconocida trayectoria profesional. Todo ello de forma telemática.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Departamento de Orientación