Mirador para Padres y Alumnos Aula Virtual

Escuela de padres y madres TERESA NAVARRO

Desde el departamento de Orientación del IES Profesor Pedro A. Ruiz Riquelme queremos seguir ofreciendo este espacio educativo de crecimiento y reflexión para todos los padres y madres de nuestro alumnado.

Los tiempos que estamos viviendo nos abocan cada vez más a los encuentros telemáticos y la formación ON-LINE.

Para ello ponemos a vuestra disposición la ESCUELA para  FAMILIAS de la Consejería de Educación y Cultura:

En este enlace podrán encontrar diversidad de temas relacionados con la educación de los hijos que se realizan como pequeños cursos formativos totalmente gratuitos.

Y por otra parte asistir a charlas y conferencias de interés educativo para los padres por profesionales de reconocida trayectoria profesional. Todo ello de forma telemática.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Departamento de Orientación